Top Ad unit 728 × 90

Novedades

clases-online
imagenes

Configuración de Programador de temperatura de Horno para Cerámica.

A continuación, les dejo un video, donde en 10 pasos, pueden aprender rápido y fácil a configurar el programador de temperatura del horno, la marca del programador es INSTRELEC y el modelo es "207", pero por lo general, todos son parecidos, espero les sirva!!!



La Seguridad primero!!!, nunca toques algo eléctrico estando descalzo o mojado, y si no estas seguro, dejaselo a alguien que entienda.

Dale Play ↓↓↓



Pasos:

👉 1 - Encendemos el reloj y nos muestra la temperatura del horno.

👉 2 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "Pr 00" Pr significa programa y los números son simplemente espacios donde podemos almacenar los distintos programas que necesitemos, por ejemplo, si vamos a utilizar el horno para vidrio, podríamos configurarlo en el numero 01, si cocinamos bizcochos cerámicos, lo podemos hacer en el numero 02, y cada uno puede tener su cantidad de etapas, su cantidad de mesetas, y llegar a distintas temperaturas. Los números, los modificas con las teclas hacia arriba o hacia abajo ↓ ↑.

👉 3 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "CPAS" (cantidad de pasos) indicamos con ▲ ▼ la cantidad de etapas que queremos que tenga el programa.

👉 4 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "r 1" (rampa 1) indicamos con ▲ ▼ cuantos grados por minutos queremos que levante el horno.

👉 5 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "t E 1" (Temperatura de Inicio de Meseta 1) indicamos con ▲ ▼ en que temperatura queremos que inicie la primer meseta.

👉 6 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "t 1 1" (Duración en minutos de meseta 1) indicamos con ▲ ▼ la duración de la meseta.

👉 7 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "r 2" (rampa 2) indicamos con ▲ ▼ cuantos grados por minuto queremos que suba la temperatura en esta etapa.

👉 8 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "t E 2" (Temperatura de inicio de meseta 2) indicamos con ▲ ▼ en que temperatura queremos que inicie la meseta 2.

👉 9 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece el código "t 1 2" (Duración en minutos de meseta 2) indicamos con ▲ ▼ la duración de la meseta.

👉 10 - Tocamos la tecla "P" y nos aparece la temperatura interna del horno, lo que significa que finalizamos la configuración.













No hay comentarios:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.